miércoles, 21 de mayo de 2014

Look: Serpiente Ocean


No me he vuelto loca... no, pero bueno esta es una parte de mí y quien lea mi Blog y siga el canal, tiene que saber que el maquillaje me apasiona, y la fotografía igual o más.
Siempre he sido muy creativa y muy experimentona,  me encanta ver los resultados :) 
En este caso me dio por probar estas tonalidades, y salió esto, decirles que estas cosas a mi me sirven para inspirarme, para mejorar la técnica y para jugar con los colores, uniendo a eso a que paso las fotos al ordenador y empiezo a ver el juego de las tonalidades, las luces y vamos...que se me pasa el tiempo :)
Quería jugar un poco a ponerles marcas en la piel con una rejilla, con sombra lila, y marcarme un poco el pómulo con la sombra verde, pero tampoco es que disponga de un tiempo abundante y creo que así quedo llamativo, pero si cambiamos los labios, le podéis dar utilidad.

Estas ideas también me inspiran para cuando tengo alguna sesión, dependiendo de como vaya hacer, puedo introducirle al modelo alguno de mis maquillajes.

Espero que les guste esta sesión un poco más escandalosa :) tanto como a mi.

Utilizo principalmente una paleta que me regalaron hace bastante tiempo, de carrefour su marca es technic, he encontrado el blog de una chica (Pero que cosa más bonita)  donde hace un review de la paleta.

http://www.peroquecosamasbonita.com/2012/12/paleta-sombras-y-coloretes-technic.html

Os aconsejo utilizar una buena base, durará más y dará mas intensidad a estas sombras.

En primer lugar me puse la sombra verde lima de la paleta, bastante potente, la apliqué en todo el párpado móvil y difuminando un poco hacia arriba.

Terminé de integrar super bien ese verde a la piel, difuminándolo aún más pero esta vez utilizando una sombra marrón matte, yo utilicé la de la paleta de Chocolate Bar.

Limpie el alto de la ceja con la sombra más clarita color vainilla de la paleta Chocolate Bar.

Y ahora llega el turno de la sombra lila de la paleta Technic, súper intensa y es un color muy bonito, yo la he utilizado por debajo de la línea de las pestañas introduciéndola un poco por la línea de agua para crear un look más homogéneo y también rasgue un poco el rabillo.

De colorete utilicé el colorete rosita mas claro de la paleta, queda tal cual el color que vemos, pero es porque es muy polvoriento y hay que tener cuidado con lo que cogemos.

Y ahora viene el turno de los labios...uff jajaja yo no soy de comprarme labiales de colores así raros la verdad, pero si es verdad que me gusta jugar con los tonos en las sesiones, y consigo cambiar las tonalidades mezclandolos con ciertas sombras.

En este caso he utilizado el duraline de inglot, he puesto una gota+ sombra lila (Technic), se crea como una especie de vaselina con subtono lila.

Me lo aplico sobre el labio previamente hidratado, y queda como un gloss lila, y para acentuar el tono y que quede mas intenso, cogí un pincel y misma sombra y la voy aplicando a toquesitos.

Para darle otro toque, cogí la sombra verde y la apliqué en la parte superior del labio a toques también y en el centro del labio inferior.

Es un poco laborioso, pero no es difícil, podéis darle a vuestra imaginación y sacar cosas nuevas, solo es cuestión de probar y ponerse.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario