miércoles, 18 de febrero de 2015

Maquillaje - Flor pensamiento ( Paleta Fraulein)










Hola preciosidades¡ aquí vengo hoy con este look, es un poco más llamativo que el anterior, y lleva unos cuantos pasos más, pero desde que le cojáis el punto...lo haréis a vuestra mano.

Bueno, principalmente he vuelto a la caña con esto de los looks, porque es algo que a mí, desde que tengo un hueco me gusta practicar, tengo que decirles que me siento en la silla, cojo los potis, y no sé que puede salir de ahí...me gusta inspirarme en algo y en este caso, me dio por un flor llamada pensamiento, que en este caso era amarilla y marrón.
De momento no me escuchareis hablar en los videos, solo alguna intro ( que aprovecho cuando hay un mínimo de silencio) porque mis vecinos están en obras, y mi habitación es sin pared como digo yo, porque los coches que pasan parecen que entran por mi casa para adentro.


Después de esta breve explicación vamos al lio...

Este maquillaje lo he hecho entero con la paleta de Fraulein, está fue de mis primeras paletas cuando empece con esto del maquillaje, tienes muchísimos colores a mano, y para experimentar, mezclar colores, crear transiciones de diferentes tonos....me chifla¡
Es verdad que a medida que va pasando el tiempo, descubres productos de mejor calidad..y tiras más por lo de siempre y por lo básico, pero la veréis mucho por aquí, en mis maquillajes.






PRODUCTOS PARA EL ROSTRO
-Crema Facial Habitual
-Base 24 Ore Perfect (Deborah), esta era mi base por excelencia, pero la tengo bastante abandonado porque es una base muy pesada y el tono que tengo ya no es el ideal para mi piel.
-Iluminador y Corrector, Fit me (Maybelline)
-Colorete Triple Baked Bronzer, Love Hot Summer (I love Mukeup)

PRODUCTOS PARA LOS OJOS
-Prebase (Nars), una de las bases de sombras que más me gusta, una textura ligera y fácil de extender.
-Paleta 120 Colores (Fraulein)
-Máscara, I love Extreme (Essence), es una máscara que le dá mucho volumen a las pestañas, no tiene una duración perfecta, pero no queda pegote debajo del ojo negro al pasar las horas.
-Lápiz, Skinny fit Kajal 06 (Kiko)

PRODUCTOS PARA LABIOS
-Vaselina para labios, para hidratarlos; Yo me lo pongo cuando voy a empezar a maquillarme, y cuando ya voy a maquillar los labios la retiro.
-Labial, Cream Lip Stain 04 (Sephora), adoro todos sus colores, es una labial fijo ,que queda matte y precioso, tengo los labios muy finos, y no todos los colores oscuros me favorecen, pero este tipo me encanta, en este caso me falto perfilarlos para que quedaran perfectos¡


Les dejo el enlace al video, espero que les haya gustado y nos vemos pronto :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario