jueves, 19 de marzo de 2015

Look- San Francisco con la paleta Fawless(Make up Revolution)

ama1
Muy buenas este look he decidido llamar “San Francisco”, veréis que con esto de los nombres para los looks, soy algo peculiar, a veces no tienen nada que ver, pero me vienen a la cabeza por algún motivo, y lo pongo, soy así.
Este fin de semana, fuí al centro comercial ” Las Arenas”, aquí en las Palmas de Gran Canaria¡ y me dió por pasar por Fund Grube, cual fue mi sorpresa, al ver que había un stand lleno de paletas de “Makeup Revolution” es una marca que tengo poca cosa, y las he comprado por canariasmakeup(una página que tiene gran variedad de productos de cosmética y trabaja con diversas marcas, y comercializa aquí en canarias, un punto a favor).
ama4
Una amiga, me lleva picando desde hace mucho con una paleta de esta marca, la de 36 colores, Fawless, me pasaba fotos, y yo veía reviews.. y me enamoré, AGOTADA en la web de canariasmakeup¡ cuando ví el stand de fund grube mis ojos aumentaron de tamaño jajaja, y no pude resisitirme, está unos euros más cara, pero con un descuento de fund grube me costó casi más barata.
Ahora que la tengo en mis manos, la he toqueteado, me he hecho dos o tres looks con ella, decirles que me encanta muchísimo, si es verdad que las sombras son minúsculas, pero creo que se le puede dar bastante trote.
paleta
Para este look difuminé una sombra marrón mate ( la oscura) del extremo exterior hacia dentro sin tocar el centro del párpado, difuminando bien hacia dentro y hacia la ceja.
He realizado el mismo paso pero desde el lagrimal hacia el centro, sin tocar el centro del párpado, y difuminando.
En el centro he puesto la sombra rosa con toques doradas que se ve en la foto que esta mas toqueteada ( es que me encanta (L))
OJOS
Paleta Fawless – Makeup Revolution
Lápiz de ojos  Stars Come Out(Para la línea de agua superior)- I love Heart
Pestañas Postizas(D- Wispy)- Burlesque, me encantan estas pestañas, desde que pueda me hago con más :) en esta ocasión me las he puesto por debajo.
Jumbo Sparkle Leopard – 631 (Para la línea de agua inferior)- Nyx
ROSTRO
Face and Body+ Corrector Prolongwear- Mac
Colorete Pomegranate 923- Sleek
Iluminador  Peach Party- Soap and Glory ( es un producto difícil de conseguir aquí, porque por internet los gastos de envio son desorbitados, yo lo conseguí en Londres).
LABIOS
Un labial de kiko que perdí la numeración al depotarlo+ Super Gloss 112- Kiko
ama4

Hasta Pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario